Loading...

Premios


Cena para dos personas

1860 puntos

Te vitamos a conocer la primera "bagrilería" del país: carnes asadas entre dos fuegos, utilizando un barril tradicional de cerveza. Un nuevo concepto gastronómico en el que también encontrarás vinos de alta gama, cervezas genuinas... y todo frente al mar!

El voucher para dos personas incluye:

  • BaGrill corrido: cortes de ternera (asado, colita de cuadril, vacío), bondiolita de cerdo macerada y cortes de ocasión.
  • Acompañamientos: papas o ensalada (1 cada 2 personas)
  • Bebidas: 2 copas de vino Weingen o 2 pintas a elección o dos aguas o gaseosas, por persona.

Válido todos los días. Sujeto a disponibilidad y capacidad del salón.


Biergën & Weingën

  • Brandsen y la Costa - Mar del Plata
  • Tel: 0223 634-9145

Válido por una cena para dos personas en Biergën & Weingën. El canje se realizará exclusivamente presentando en el comercio el voucher y el DNI del beneficiario. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Si hubiera saldo restante, se abona con cualquier forma de pago que se acepte en el comercio. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.