Loading...

Premios


Voucher de $1000 en Pizza Cero

1250 puntos

Pizza Cero es sinónimo de calidad y prestigio en su propuesta por ofrecer las mejores pizzas caseras y artesanales de Buenos Aires.

SOLO VÁLIDO PARA LA SUCURSAL RECOLETA, AV. DEL LIBERTADOR 1800, Capital Federal.

Para hacer uso del premio el cliente deberá llamar y realizar reserva previa con una antelación no menor a 48hs hábiles. Sujeto a disponibilidad y capacidad del salón.

Más info en www.pizzacero.com.ar

Vigencia desde 01/01/2019 al 31/12/19. Válido por una consumición de $1000 en todos los locales de Pizza Cero. El canje se realizará exclusivamente presentando en el comercio el voucher y el DNI del beneficiario. Se deberá realizar reserva previa con una antelación no menor a 48 hs. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El valor del voucher se descuenta del total de la compra. El monto debe ser usado en su totalidad, no dejando saldo a reutilizar. Si hubiera saldo restante, se abona con cualquier forma de pago que se acepte en el comercio. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Stock 20 vouchers mensuales de 1000$ c/u.