Loading...

Beneficios


30% de descuento sobre tarifa rack


Ubicado en un excepcional entorno frente al río, Costa Colonia Riverside Boutique Hotel es el primer hotel boutique situado en la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay. Diseñado por el reconocido arquitecto Martin Gomez, sus 61 amplias habitaciones se distinguen por ofrecer una perfecta combinación de diseño moderno, luminosidad y magníficas vistas al río.

Las excepcionales vistas al Río de la Plata, el entorno colonial e histórico y un diseño que combina perfectamente lujo y confort, lo convierten en un refugio perfecto para disfrutar durante todo el año, a tan sólo 2 horas en auto desde Montevideo y a 45 minutos en barco desde Buenos Aires.

Solicitá tu código y obtené un 30% de descuento sobre las tarifas rack. Solo válido para reservas web

COSTA COLONIA BOUTIQUE HOTEL | Rambla Costanera entre Torres García y Pedro Figari. Colonia del Sacramento, Uruguay | +598 4522 3097 | www.costacolonia.com


Para hacer uso del beneficio deberás seguir las instrucciones que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER". El voucher no será enviado por email.

Vigente desde: 1 de diciembre de 2018. Vigente hasta: 1 de diciembre de 2019.


No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Beneficio válido sobre el monto total de la factura, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el voucher y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.