Loading...

Beneficios


15% de descuento en consumos a la carta

Te vitamos a conocer la primera "bagrilería" del país: carnes asadas entre dos fuegos, utilizando un barril tradicional de cerveza. Un nuevo concepto gastronómico en el que también encontrarás vinos de alta gama, cervezas genuinas... y todo frente al mar!

Solicitá tu código y obtené un 15% de descuento sobre consumos a la carta.

Válido todos los días. Descuento no aplicable sobre catas ni eventos particulares. Sujeto a disponibilidad y capacidad del salón.


Biergën & Weingën

  • Brandsen y la Costa - Mar del Plata
  • Tel: 0223 634-9145

Para hacer uso del beneficio deberás presentar el voucher que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER". El voucher no será enviado por email.

Vigente desde: 1 de noviembre de 2018. Vigente hasta: 31 de marzo de 2019.



No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Beneficio válido sobre el monto total de la factura, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el voucher y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.