Loading...

Beneficios


25% de descuento

¡Vení a Playas del Balcón y disfrutá Mar del Plata de la mejor manera! Restaurante frente al mar, Snack Bar con servicio de delivery en las carpas y bajada para 4 X 4 para estacionar tu vehículo directamente en la playa.

Playas del Balcón ofrece distintos servicios para que pases una vacaciones como solo vos te las merecés. Piscina y solarium, cuatro puntos gastronómicos, variedad de actividades deportivas: cancha de tenis de polvo de ladrillo, fútbol de césped, paddle, básquet, beach voley, beach tenis, guardería náutica y deportes náuticos. Además contamos con recreación para niños y adolescentes, como así también actividades para adultos tales como caminata, yoga, aqua gym, etc.

Solicitá tu código y obtené un 25% de descuento sobre las tarifas publicadas.

https://sancor.lademo.gq/media/uploads/reward_images/playas-balcon-logo.jpg

BALNEARIO PLAYAS DEL BALCÓN

  • Ruta 11, Km 5,5. Frente a la Rotonda del Faro, Mar del Plata
  • Tel. 0223 467-0129
  • www.balnearioplayasdelbalcon.com

Para hacer uso del beneficio deberás presentar en el establecimiento el código que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER". El voucher no será enviado por email pero estará disponible cada vez que ingreses a esta página.

Vigente desde: 1 de noviembre de 2018. Vigente hasta: 31 de marzo de 2019.



No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Beneficio válido sobre el monto total de la factura, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el voucher y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.