Loading...

Beneficios


20% en entradas para "Una semana nada más"

Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta... hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imaginate de a tres!

Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Luego del suceso de “El otro lado de la cama” (que fue vista por más de 350.000 espectadores) Nicolás Vázquez y Benja Rojas vuelven a subirse al escenario - en esta oportunidad junto con Flor Vigna - para presentar una obra muy divertida. “Una semana nada más”, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

ESTRENO 9 de ENERO de 2019

20% de descuento en entradas para todos los clientes de Sancor Seguros

Protagonistas: NICOLÁS VÁZQUEZ – BENJA ROJAS – FLOR VIGNA

Funciones de miércoles a domingos.

Teatro El Nacional Sancor Seguros - Av. Corrientes 960, CABA.

Comprá tu entrada haciendo click aquí


Para hacer uso del beneficio deberás tomar nota del código que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER" e ingresarlo en la web de Plateanet. El voucher no será enviado por email.

Vigente desde: 15 de noviembre de 2018. Vigente hasta: 31 de marzo de 2019.



Beneficio exclusivo para clientes de Sancor Seguros. Con el canje de puntos Sancor Seguros Beneficia el cliente accede a un 20% de descuento en la compra de entradas. La compra con descuento está sujeto a disponibilidad de stock al momento de la compra en la boletería del teatro. Una vez realizada la compra, no se aceptarán cambios ni devoluciones en la reserva. Beneficio válido sobre todas las formas de pago que acepte el establecimiento. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. Promoción no combinable con otras promociones. El beneficio no incluye costos de envío ni cargos por servicios.