Loading...

Beneficios


30% de descuento en entradas


Disfruta de un asombroso espectáculo en vivo donde la atmósfera eléctrica del estadio se encuentra en la intimidad del teatro.

Messi10 de Cirque du Soleil promete ser un espectáculo alucinante e inspirador para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

Esta experiencia inmersiva cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Solo por ser cliente de Sancor Seguros podés comprar tus entradas con 30% de descuento.

Comprá tus entradas haciendo click aquí


Para acceder al beneficio deberás seleccionar tus entradas e ingresar el código recibido al momento del pago.

Vigente desde: 22 de enero de 2020. Vigente hasta: 31 de marzo de 2020.


Beneficio válido para todos los clientes de Sancor Seguros que tengan su póliza al día. Se deberá ingresar el código recibido al momento del pago. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.